Nueva característica del monitor ambulatorio de presión arterial ABPM-05

 

ABPM-05, el monitor ambulatorio de presión arterial de Meditech ha sido probado contra caída vertical de gotas de agua y se ha comprobado su conformidad con la Norma Europea 'EN 60529:1991'. ABPM-05 monitor ambulatorio de presión arterial es clasificado como IP22, o sea, está protegido contra la inserción de dedos y no se dañará o su uso no volverá inseguro según la prueba especificada en la que fue sometido a agua goteante vertical o casi vertical.

Sobre la Prueba

ABPM-05, monitor ambulatorio de presión arterial de Meditech ha sido probado según la norma ABPM-05 Monitor Ambulatorio de Presión Arterialde Seguridad Eléctrica & Mecánica, norma particular relevante, y la norma de Compatibilidad Electromagnética también. En este marco, el monitor ha sido sometido a la prueba de Protección Internacional (IP), que define la protección contra el ingreso de agua y ha recibido la clasificación '22'.

El objetivo de la prueba IP es ofrecer más información para los usuarios sobre términos como es la impermeabilidad o la resistencia al agua. Así la prueba clasifica y califica el grado de protección contra la intrusión de objetos sólidos (primer digito) y agua (segundo digito).

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Es impermeable el Monitor Ambulatorio de Presión ABPM-05?
ABPM-05 Monitor Ambulatorio de Presión no es impermeable, pero es resistente al agua en cierto modo, según la norma. Si el monitor esta usado bajo condiciones normales, guardado en su estuche y fijado en el cinturón del paciente, operará normalmente hasta en condiciones de tiempo ligeramente lluviosas.

2. ¿Desde ahora Cómo usar ABPM-05 Monitor Ambulatorio de Presión Arterial?
ABPM-05 Monitor Ambulatorio de Presión Arterial no debería ser sumergido en agua o en líquido alguno de limpieza. También deberá seguir siendo protegido contra salpicas de agua.

3. ¿Puede el paciente ducharse con ABPM-05 Monitor Ambulatorio de Presión Arterial?
El monitor no puede ser usado debajo de agua, no es impermeable

4. ¿Cómo evitar el ingreso de agua?
Use su ABPM-05 Monitor Ambulatorio de Presión Arterial en su estuche, ya que también éste es probado contra el ingreso de agua.

Para más información, por favor contacte Meditech.