Meditech presenta los Holter de tension en Miami, Florida

La fabricante europea, Meditech SRL ha presentado sus Holter de tension arterial en la Feria Internacional Médica de Florida(FIME) en Miami Beach, entre el 7 y 9 del pasado agosto.

Holter de tension en MiamiLa reconocida Feria tuvo lugar en el escenario popular de veraneo estadounidense, ciudad que a la vez constituye el puente entre América del Norte y Latinoamérica y el Caribe.

Muchos de los países de estas regiones tienen elevadas cifras de enfermedades derivadas de la hipertensión, problema comúnmente originado por las malas costumbres de alimentación y el sedentarismo. Para combatir las tendencias negativas de la hipertensión sería de vital importancia el diagnóstico y control correcto de la presión arterial.

Meditech ofrece una gran variedad de Holter de tension, dispositivos más aptos para la gestión de dicha alteración: el monitoreo ambulatorio de la presión facilita el perfil completo de la tensión sanguínea y elimina el efecto de la bata blanca. La única tecnología de Holter de tension de Meditech es validada y recomendada por BHS (Sociedad Británica de la Hipertensión) y AAMI (Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica), producto hasta ahora poco representado en los países de América Latina y el Caribe, especialmente en la región centroamericana.

La Feria FIME ha dado lugar para un encuentro directo entre el fabricante y los distribuidores de equipos médicos, como también de profesionales de la medicina, con el fin de intercambiar las experiencias y necesidades de ambas partes.

En Meditech estamos convencidos de que el inicio del diálogo contribuirá al combate de la hipertensión y que la tecnología del Holter de tension se difundirá más y más en el futuro cercano.
Si usted desea saber más del Holter de tension o está interesado en usar o comercializar nuestros productos, no dude en contactarnos:

Contactar fabricante