Holter de Presión para OEM en Medica 2013

El riesgo asociado con la elevada presión arterial es bastante alto, ya que un incremento de 2 mmHg en la presión sistólica corresponde a una elevación de unos 7% del riesgo de mortalidad por enfermedades coronarias y unos 10% del riesgo de mortalidad por stroke, respectivamente. Varios estudios confirman que la tensión sanguínea monitorizada durante un periodo de 24 horas supera a la presión arterial clínica en predecir la mortalidad cardiovascular.

Los Holter de presión de 24 horas son cada vez más usados en la práctica clínica, ya que proporcionan más y mejor información respecto a los convencionales monitores de tensión. Los Holter de presión arterial muestran el perfil de tensión arterial de 24 horas haciendo posible así la grabación de un mayor número de mediciones hasta por la noche, mientras el paciente este alejado del entorno médico. Como resultado, no solamente los valores de presión arterial son reflejadas más precisamente, sino también pueden identificarse los pacientes con hipertensión de la bata blanca y los pacientes cuya presión no decrece por la noche, los llamados non-dippers.

Meditech tiene una experiencia de más de 20 años en la fabricación de Holter de tensión non-invasivos y sus soluciones de software, que son aptos tanto para consultorios concurridos como para fines investigativos clínicos. La mediana empresa europea combina las últimas tecnologías avanzadas con simplicidad y facilidad de uso. La compañía ofrece productos con marca CE, autorización de mercado FDA y certificado de gestión de calidad ISO. Opte por la propia marca Meditech o por el producto OEM de calidad inconfundible, quedará siempre satisfecho con los Holter de presión de Meditech.


Para obtener más información ¡Contáctenos!